Servicios a medida

Jingles publicitarios y Upliftings

TU SEÑA DE IDENTIDAD

MÚSICA PARA PUBLICIDAD

Tan importante es tener una identidad sonora propia como lo puede ser un logotipo, es decir, sirve para conformar la “imagen” que quieres proyectar acerca de tu marca, el producto que se publicita etc.

En la actualidad, muchas productoras sin experiencia abusan de servicios de música “prefabricadas” o librerías masivas de música para acompañar sus campañas y dejan pasar la oportunidad de ir un paso más allá y ofrecer una música única, hecha a la medida del proyecto, con licencia de uso internacional, en cualquier plataforma y adaptada a las distintas duraciones de spot que se requieran.

REFERENCIAS DE PARTIDA

ADAPTACIONES DE MÚSICA PREEXISTENTE

Pondré a tu disposición una serie de referencias sonoras de partida que nos ayuden a acotar lo que necesitas, tanto propuestas completamente originales como otras basadas en músicas con sonoridades más de tendencia. También puedo readaptar una referencia en la que te hayas basado previamente para realizar el montaje del spot con el fin de mantener la esencia de la música que te está funcionando.

MEZCLA Y MASTERING OPTIMIZADOS A LA PLATAFORMA DE DESTINO

PRODUCTO FINAL

Tener la música original hecha a medida me permite poder exportar el track de audio final pensando en las distintas plataformas en las que va a ser usado con el fin de adecuar el rango dinámico y el volumen de pico a las diferentes normativas y haciendo que tu spot suene de la mejor manera posible.