Maese César

Trabajos destacados

“César posee una gran capacidad para la composición y la producción de banda sonora, sabiendo combinar y complementar la narrativa de la acción visual con música

– Alberto Iglesias 

Sobre mí

Mi nombre es César Gallego Serrano, aunque todos me conocen por mi nombre artístico: Maese César. Nací en el ’89 y ya desde los 6 años empecé con mis primeras clases de piano tras descubrir algo que realmente me maravillaba: la música.  A los 8 años entré en el Conservatorio profesional de música “Amaniel” superando el grado elemental con un 9,15 y el medio con la máxima calificación. En ese tiempo soy galardonado con 2 primeros premios, 2 segundos premios, premio “Amaniel” fin de ciclo y “Premio de honor” fin de estudios. Además de esas menciones y premios, obtengo una mención honorífica en el concurso “Hazen” intercentros de Madrid y tengo la suerte de asistir a distintas clases magistrales con Rita Wagner o Diego Cayuelas.

A mis 18, ingresé en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid cursando el primer año de piano. En ese momento descubrí lo que realmente me apasionaba: la Composición. Ese descubrimiento me llevó a licenciarme en Composición, especializándome en la composición para medios audiovisuales. Allí comparto experiencias con maestros como Teresa Catalán o Eduardo Armenteros y obtengo la máxima calificación: Sobresaliente con Matrícula de honor y Premio Fin de Carrera por su trabajo de investigación.

Más recientemente he tenido el privilegio de ser seleccionado como ganador absoluto en los PlayStation® Talents Music de 2017

En esta web quiero descubriros algunas de mis inquietudes y trabajos. A lo largo de este tiempo he realizado obras que abarcan todo tipo de géneros dentro de cortometrajesteatropublicidad y especialmente en Youtube. He colaborado con canales temáticos como GrupoAura o SshakeTv.

Paralelamente a todo lo expuesto, en 2009 fundé la banda madrileña El beso del escorpión junto a mi gran amigo Denis Roldán. Como teclista y compositor del grupo he tenido la suerte de publicar 3 discos, dar numerosos conciertos tanto dentro como fuera de la capital y publicar más de 200 vídeos en YouTube que nos han brindado más de un millón de visualizaciones y 12.000 suscripciones.

Bienvenidos a mi web personal. Un espacio donde iré compartiendo algunos de los trabajos que voy realizando y donde os invito a conocer mi música. Tanto si has entrado por curiosidad como si tienes un trabajo que musicalizar, recuerda:

“La música consigue que nos creamos lo que está sucediendo en la pantalla”